Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Nico abrió su propia verdulería en Roca y sorprende a la gente con sus llamativos carteles

Nico abrió su propia verdulería en Roca y sorprende a la gente con sus llamativos carteles

Si hay algo que caracteriza a los roquenses en su carisma y sus ganas de salir adelante, Nicola Medina es un ejemplo de ello. Con su verdulería “Toto” ubicada en el Barrio Los Olmos, en la calle Chaco al 1537, Nicolas a sus 21 años, trabaja de corrido ofreciendo los mejores productos a la gente que elige su local día a día.

Comenzó hace un año, con algo de plata y cajones en la vereda de la casa de su abuela, vendiendo frutas y verduras. De a poco fue creciendo, ahorrando, invirtiendo y actualmente logró alquilar un local a unas cuadras de su casa, donde pudo establecer su propio negocio.

Su historia de superación constante está dotada de una energía amable y familiera que contagia Nicolas cada vez que la gente entra al local. Saluda a todos con una sonrisa y con alguna broma o comentario para romper el hielo atiende a cada uno de sus compradores. Su entusiasmo por su trabajo está presente en cada detalle, desde la prolijidad y orden que caracteriza al local por dentro, hasta los llamativos carteles que escribe en la pizarra de la vereda para atraer a los clientes.

Verdulería Toto, ubicada en Chaco 1537 en General Roca

Esta semana sorprendió a todos con un cartel que decía “Si entras haciendo un Sapucai te llevas un regalo”. En una entrevista de este medio con Nicolas, nos contó que la gente siempre toma de buena manera estás iniciativas. “Siempre hacemos cosas de este tipo. Nos la pasamos jodiendo acá dentro, la gente sabe que viene acá y es como un ambiente más distendido”, explicó Nicolas. “La onda es entrar y a los gritos, el otro día entro un misionero y pegó un grito, estuvo buenísimo”.

Además de divertirse con estás iniciativas, Nicolas busca que el cliente se lleve un beneficio. “El regalo es un descuento del 10 o 15%, en las compras”. Si la economía se lo permite, trata de seguir con estos juegos, “Durante diciembre tuvimos la promo de que si le pegabas a los 2kg de tomate, te llevabas los dos kilos de tomates gratis. También si adivinaban el peso de las sandias, se la llevaban”. Además, realizó búsquedas del tesoro, dejando bonos de promo en algunos puntos específicos de Roca para que quienes los encontraran se ganaran una orden de compra.

Hoy en el día de la bandera, sorprendió nuevamente a la gente con una iniciativa diferente. Abrió temprano y espero a sus clientes con música y chocolate caliente. “Hicimos chocolate caliente para entregarle a cada cliente mientras hace su compra y en la vereda de la verdu convocamos a dos bailarines de folcklore a bailar unos temitas”, nos contó Nicolas. “Vino un montón de gente gracias a Dios, mas allá de que la mañana estuvo helada con nevisca por momentos, la gente se copó y el chocolate caliente tuvo mejor recibimiento aun”.

Estos actos demuestran el amor y el esfuerzo que Nicolas continua invirtiendo día a día en su verdulería. Cada iniciativa, juego u oferta, la comparte en su cuenta de Instagram @totoverduleria, buscando progresar y compartir con su comunidad.


Gentileza anr
Ir arriba