Usted esta aquí
Inicio > Roca >

Roca: avanza el proyecto de pavimento en Quintu Panal

Contando con la aprobación del Concejo Deliberante, el Poder Ejecutivo Municipal abrió ayer la Licitación para la Pavimentación de 22 cuadras y obras complementarias en barrio Quintu Panal.

La obra tendrá un costo total estimado de $1.521.817.990,60 que, conforme a la Ordenanza N° 4021/05 será abonado por los frentistas en función de la superficie y de los metros lineales de frente de cada lote, más los metros lineales de cordón cuneta en el caso que correspondiere.

Las calles donde se llevarán adelante los trabajos son: Chile e/ Buenos Aires y Córdoba; Brasil e/ Buenos Aires y Mendoza; México e/ La Pampa y Mendoza; Paraguay e/ Fleming y Mendoza; Valle Azul e/ Chula Vista y Chile; Chacabuco e/ Chula Vista y Estados Unidos; La Pampa e/ Chula Vista y Estados Unidos; Fleming e/ Brasil y Chile; Córdoba e/ Paraguay y Chula Vista; Valle Azul e/ Uruguay y Brasil; Chacabuco e/ México y Uruguay; La Pampa e/ Paraguay y Uruguay.

En cumplimiento de los pasos administrativos correspondientes – incluido el Registro de Oposición -, el Municipio avanza ahora con el proceso licitatorio para ejecutar la obra.  
La apertura de sobres del llamado a Licitación Pública Nº 11/20255 se realizará el próximo miércoles 7 de mayo.


Ir arriba